Ganadores del premio nacional de marketing 2014

Branding / Marketing
Escrito por bang, 28-05-2014

Bang! Branding, consultora de marca y publicidad y Llaollao Natural Frozen Yogurt, han sido galardonadas con el Premio Nacional de Marketing 2014 en la categoría PYMES por la gestión estratégica de esta reconocida marca de yogurt helado natural. La entrega de premios fue el pasado jueves 22 de Mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. En esta 6ª edición, a la que asistieron más de 800 profesionales del mundo del marketing,  se han premiado las mejores y más innovadoras estrategias de marketing con resultados tangibles.

dentro_1500x559_SliderHome

Es un premio que aporta valor tanto a Llaollao como a Bang! Branding, puesto que en éste se ve reconocido todo el trabajo de gestión estratégica de la marca que ha llevado Bang! Branding, así como el esfuerzo detrás del éxito actual de llaollao.

En palabras del jurado, Llaollao ha conquistado el corazón de sus clientes en pocos años con un producto original, personalizable, con gran diseño y capacidad de revolución en el mercado de calidad. Recogieron el premio su fundador, Pedro Espinosa, y Ana Martínez, directora de Bang! Branding.

Agradecieron a la Asociación de Marketing la confianza depositada en Llaollao con este premio y aludieron al corazón de la marca y el trabajo “casi en familia entre empresa y agencia” como claves del éxito del producto frente a la cada vez más intensa competencia en el sector.

Escrito por bang, 28-05-2014
© Bang! Branding. Todos los derechos reservados.