Testimonios Bang: Christele Jacquemin

Branding / Design
Escrito por bang, 15-05-2014

Inauguramos nuestra sección «Testimonios Bang» con Christele Jacquemin, distinguida fotógrafa internacional especializada en moda y retrato, galardonada con el Premio Nacional de Fotografía LUX ORO 2012 en Moda y Belleza.

Bang! Branding ha podido trabajar junto a ella en dos proyectos relacionados: El primero de ellos, Christele Jacquemin, enfocado a potenciar su marca personal como fotógrafa profesional, estableciendo un concepto personalizado acorde con su know how, sus valores y personalidad llevadas al ámbito profesional. El segundo y más reciente, consiste en el rediseño de imagen para Recreat by Christele Jacquemin, empresa de fotografía publicitaria y marketing cuya actividad es reconocida a nivel nacional e internacional. Agradecemos desde aquí su colaboración en el blog de Bang! Branding, donde nos cuenta su experiencia profesional con nosotros y dar testimonio del proyecto llevado a cabo juntos.

Interior_03_1500x559_SliderHome

Crear una marca para cualquier profesional o empresa es siempre un acontecimiento complicado. Surgen un montón de dudas sobre la imagen me puede representar mejor, si mis valores se verán reflejados en ésta… Superar este trabajo previo es tan personal que ponerlo en manos de terceros me ha resultado siempre algo muy extraño. Pasar de una visión mucho menos emocional a una más racional y tangible ha sido siempre un momento en el cual te das cuenta que la marca pasa de ser una visión personal a un elemento de comunicación potente y de valor añadido.

Interior_02_1500x559_SliderHome

Este proceso lo he vivido varias veces junto a Bang! Branding. Lo he vivido con las dos marcas que manejo actualmente: una marca que engloba mi oferta de servicio como fotógrafa profesional y de marketing: Recreart by Christele Jacquemin; y mi marca epónimo de fotógrafa de autor: Christele Jacquemin. (http://christelejacquemin.com/)

El encuentro entre esta aspiración personal y estos valores que me caracterizan como persona y como profesional han sido traducido de forma muy satisfactoria por el equipo de Bang! Branding, que siempre empuja más allá de las aspiraciones que pueda tener uno. 

Nuestra ultima colaboración ha sido a través del restyling de la marca Recreart by Christele Jacquemin. Este conocimiento mutuo de muchos años ha facilitado el plasmar bien y el acierto a la primera para transmitir exactamente lo que caracteriza a mi marca: sus valores, sus atributos, su personalidad.

 En Bang! Branding he encontrado mi partner perfecto en materia de comunicación corporativa.

Interior_1500x559_SliderHome

 

Christele Jacquemin.

Escrito por bang, 15-05-2014
© Bang! Branding. Todos los derechos reservados.