Las Flores Quality Tapas: alimentando el alma

Branding / Design / Marketing
Escrito por bang, 23-05-2014

Presentamos la creación y desarrollo de la marca Las Flores Quality Tapas, una nueva marca que pretende representar y promover la gastronomía más típica e innovadora de la Región de Murcia. Es una marca que reúne diferentes locales con el interés común de conservar el sabor de los tesoros más típicos de la gastronomía murciana, a través de la tradición y la pasión del buen hacer.

Los integrantes de Las Flores Quality Tapas tienen muy presente que salir de tapas forma parte de nuestra manera de ser y de nuestra cultura. Por esa razón cuidan  hasta el más mínimo detalle de sus locales, para hacerte vivir una experiencia de sabor que alimenta el alma.

trenlogos

En los restaurantes, mesones y cervecerías que forman Las Flores Quality Tapas, podrás degustar el sabor de la Región a la vez que disfrutas de ambientes únicos con un estilo innovador.

  • La Tapa
  • El Secreto
  • La Alacena de las Claras
  • El Gran Rhin
  • Las Viandas

 

El Picoteo Murciano, tu nuevo concepto de tapeo.

Una de las primeras acciones que Bang! Branding ha desarrollado para Las Flores, se conoce como El Picoteo Murciano, que pretende rescatar el tradicional concepto de «picoteo», esa simpática experiencia de probar distintas tapas en distintos locales. Con ello, aunamos todos los locales que forman Las Flores Quality Tapas con el objetivo común de potenciar la cultura murciana a la hora de «comer».

¿Qué es? El Picoteo Murciano es un circuito gastronómico que organiza Las Flores Quality Tapas, de periodicidad diaria, cuyo objetivo es degustar la gastronomía más típica e innovadora de la región y no perder las buenas costumbres del tapeo.

¿En qué consiste? El comensal llevará consigo una tarjeta que los camareros podrán chequear conforme se haya degustado la tapa y bebida elegida del menú “Picoteo Murciano” elaborado en cada local de Las Flores Quality Tapas. La tarjeta necesaria para disfrutar de la promoción podrá ser adquirida por 20 euros en cualquiera de nuestros locales. Con ella cada comensal podrá degustar 5 tapas a elegir entre las 25 tapas que se ofertan en la ruta gastronómica.

 

IMG_6546 copia

IMG_6549 copia

Escrito por bang, 23-05-2014
© Bang! Branding. Todos los derechos reservados.