• Un nuevo concepto de Centro Comercial 

    El Centro Comercial El Tiro se encuentra en un periodo de restructuración, con aperturas de nuevos servicios y operadores en el centro, teniendo una especial presencia el nuevo Espacio Gourmet

    Para ello, realizamos esta potente propuesta de campaña conceptual. Aunque finalmente no viera la luz, el objetivo era posicionar en la mente de los consumidores el nuevo concepto de centro comercial, revinculando las conexiones que ya existían y llenando de contenido el nuevo enfoque de marca.

    Haz tuya la experiencia. El lugar donde todo es lo que parece.

    Apostamos por un claim y un cierre de campaña rotundo, realista y muy ambicioso. Con el claim de campaña “Haz tuya la experiencia”, animamos a todos aquellos que visitan el centro comercial a vivir esa experiencia a su gusto. Una experiencia única y personalizada, eligiendo entre las múltiples opciones que te ofrece el Centro Comercial El Tiro. Con el cierre “El lugar donde todo es lo que parece” apostamos por la claridad y la transparencia, con un potente posicionamiento como centro comercial con una oferta elevada y de calidad.

    Para cerrar el círculo de dinamismo y potencia e impactar directamente en el  consumidor, la campaña se acompañó con un universo visual en el que contrastaba el blanco y negro con el color,  llenando de fuerza el mensaje. 

  • Vive el Tiro

    Trabajar la comunicación de un centro comercial siempre es, cuanto menos, divertido. Con Centro Comercial El Tiro, nos hemos propuesto crear un nuevo concepto de centro comercial, innovador, original y que invite a disfrutar. La campaña de Navidad 2016 giró en torno al concepto “Regala Navidad”, un claim inspiracional y emotivo que transmite la felicidad que sentimos al regalar a esas personas que nos importan, haciendo referencia a esas experiencias navideñas.

    Por otro lado, en Bang! Branding también hemos llevado a cabo el desarrollo de la nueva web corportativa, con un diseño renovado que conecta a la marca con los valores que la representan, es el medio más utilizado por el target para informarse acerca de la actividad llevada a cabo en el centro.