ENAE Bussines School

LA DIRECCIÓN DEL FUTURO

Enae Bussines School, RESTYLING DE MARCA GLOBAL. INTERNACIONALIZACIÓN.

EXPERIENCIA, CERCANÍA, FUTURO, PRESTIGIO, EFICACIA, FORMACIÓN PROFESIONALIZADA.

ENAE Bussines School: Desarrollo de estrategia de comunicación y activación de una nueva identidad visual y verbal para competir en mercados internacionales. Implantación en sus puntos de contacto: corporativos y comerciales.

Brand Marketing

  • Restyling de marca. Antes y después.

    MARCA LÍDER

    CONTUNDENTE

    SERIA

    EXPERIMENTADA

  • Desarrollo identidad visual.

  • Una nueva dirección

    Nuestro trabajo consistió en renovar su nueva identidad visual corporativa, con el objetivo de potenciar y redirigir su posicionamiento como una marca que representa la mejora continua del aprendizaje, y la capacidad de proyección hacia el futuro. El objetivo principal del restyling ha sido transmitir de un modo más obvio y actualizado, los valores y atributos que conforman la personalidad de la escuela de negocios, a la vez de conectar la estrategia de negocio de la marca con las experiencias reales de los actuales y futuros alumnos y directivos.

    La nueva apariencia representa a una marca orientada al crecimiento profesional y al proceso de innovación, transformación e internacionalización. Con ello, hemos logrado que estos valores se vean reflejados en el nuevo claim creado para la marca: La dirección del futuroEl universo visual de la marca queda compuesto por una fusión entre fondos fotográficos que apelan al mundo laboral y profesional, tratados en base a la cromática corporativa.

    De este modo y una vez más, queda reflejado nuestro objetivo de perseguir la evolución y el crecimiento de las marcas hacia una dirección visionaria, hacia nuevos retos, hacia una imagen actualizada que refleje correctamente los valores y atributos de la empresa y que conecte directamente con los públicos objetivos.

  • Proyecto de desarrollo de diseño editorial:

    Company profile.

  • Proyecto de desarrollo de diseño editorial:

    Company profile.