FeelMeric

FeelMeric  Siente la cúrcuma

FeelMeric  Sentirte bien, vivir mejor.

SEGURIDAD   CONFIANZA   BIENESTAR   BENEFICIOS   INSPIRACIÓN   CERCANÍA   NATURAL

Creación de ruta conceptual y estrategia de comunicación, naming y desarrollo de identidad de marca.

Proyecto de creación y activación de marca global. Planteamiento de estrategia, Creación de naming, desarrollo de Identidad visual (logotipo, universo de marca, …) y verbal (naming, toolkit de la marca, …), creación de plataforma web Ecommerce. Diseño de estrategia de activación y lanzamiento online de la marca. Diseño de packaging, gestión de blog y redes sociales.

  • El sabor del bienestar. Un naming con raíz.

    Así nace FeelMeric, la bebida de la cúrcuma, la bebida para todos, la bebida que cuida y fortalece. La historia de FeelMeric puede ser la de todos, la historia de personas enérgicas, constantes y con la firmeza de que les gusta sentir y les gusta sentirse bien.

    FeelMeric se posiciona como el líder en lo que corresponde a sus beneficios. En españa existen productos de bebida de cúrcuma, pero no una marca de producto en sí. Para el naming era necesario que la cúrcuma fuera la base raíz tanto de la estrategia como del nombre, además de que fuera fácil de pronunciar, corto y memorable en el tiempo.

    Con esta estrategia vamos a posicionar un producto en la mente de los consumidores resaltando los beneficios que entraña su uso o consumo. Además, de la obvia necesidad de que el usuario desea cubrir con la adquisición del producto, será más fácil conseguir un óptimo posicionamiento en la mente del público objetivo.

  • Bienestar e identidad

    Feelmeric te hace sentir bien, te aporta bienestar, revitaliza, da fuerza y mejora tu vida. Te inspira. La identidad corporativa está construida bajo esta premisa de hacer sentir, de vivir de inspirar, con a una tipografía gestual con carácter versátil y dinámico que aporta carisma, cercanía y personalidad. Contrarrestamos la estética irregular mediante mayúsculas y líneas rectas sumándole rigor, realidad y fuerza sin llegar a una seriedad formal. Encajamos la tipografía sobre una forma cuadrada irregular con terminaciones y trazos que nos acercan a la parte orgánica natural del producto mediante tres elementos en la esquina izquierda que sugieren la raíz de la cúrcuma o las gotas líquidas del producto.

    La identidad corporativa final es un logotipo transformador, capaz de liderar, atraer y crear historias alrededor de la marca.

     

  • video Bang Branding
  • De naranja hacia amarillo. Inteligencia y Antigüedad.

    Definitivamente el color tiene el poder de evocar una respuesta, crear un ambiente y simbolizar una idea. Estimula las asociaciones de marca y acelera la diferenciación.

    El naranja es el color de la energía y la vitalidad, estimulante de la creatividad y representa la transformación. El amarillo se asocia con la felicidad, la alegría, diversión, inteligencia, juventud y el optimismo.

    Ambas tonalidades derivan de forma directa del producto, además de trasladar fielmente los significados apropiados tanto de los valores como de los atributos de la marca.

    Sumados ambos dan como resultado el color corporativo elegido para la marca, el ocre que aporta dos significados muy poderosos que hacen de FeelMeric una marca fuerte al tiempo que nos permite destacar el beneficio del producto.

  • Estrategia dentro de una botella.

    Toda la historia construida al rededor de la marca debía ser recogida en una botella, activando la identidad visual y equilibrando diseño y estrategia. Nuestro objetivo principal era expresar los beneficios y características del complemento alimenticio sin dejar de lado la propuesta de valor de la marca, así como sus atributos buscando crear una experiencia directa con la marca.

    Con una visión global centrada en la estrategia de marca, el resultado es un packaging natural y motivador, para conseguir resultados y construir equity para la marca.