LA FUSIÓN DE 3 REFERENTES DE LA ARQUITECTURA QUE CULMINA CON UNA NUEVA MARCA PARA ABORDAR CUALQUIER RETO.
Lo que los diferencia los une.
La creación de Kaná Global Design nace de la fusión de tres arquitectos referentes y profesionales con más de 30 años de experiencia, especializados en gestión, dirección de obra, rehabilitación e interiorismo. Significativos proyectos avalan su trabajo a nivel nacional e internacional.
El compromiso por la excelencia, el arte de crear espacios, la cohesión de su talento, y compartir visión es el resultado de sus éxitos.
-
Bang Branding desarrolla el proyecto integral de imagen de marca creando el naming, desarrollando una fuerte e identificativa imagen de marca, web y una sólida comunicación corporativa.
Un naming que traslada historia y saber hacer.
Kaná no es solo un nombre; es una representación simbólica de transformación, que evoca el proceso meticuloso de convertir espacios en experiencias únicas junto con «Global Design» que hace referencia al enfoque internacional y multidisciplinario que los socios han desarrollado a lo largo de sus tres décadas de trabajo, donde el diseño, la creatividad y la funcionalidad es un lenguaje universal que supera fronteras.
Una identidad corporativa y visual exquisita, única y diferenciadora.
La nueva imagen representa no solo la creatividad y elegancia de la marca, sino también su capacidad para gestionar proyectos de gran envergadura con meticulosa profesionalidad y detalle.
El logotipo de líneas limpias y elementos geométricos, refleja el equilibrio entre la estructura sólida de la arquitectura y la fluidez creativa del interiorismo. La paleta de colores se inspira en la naturaleza y el entorno mediterráneo, con tonos cálidos que evocan la luz, el mar y la tierra, elementos clave en importantes proyectos realizados en las regiones de Valencia, Baleares, Canarias, Andalucía y Alicante.
La tipografía, moderna pero con toques clásicos, alude a la trayectoria consolidada de los tres socios, el desarrollo visual refuerza la idea de sofisticación, funcionalidad y exclusividad, que es inherente a cada espacio diseñado por Kaná Global Design.
El valor añadido del interiorismo
Siendo el resultado de una trayectoria que culmina con una nueva una marca capaz de abordar cualquier reto con solvencia, aportando un toque diferenciador que lleva los proyectos de interiorismo y arquitectura a un nuevo nivel de excelencia.