LaDispensa

Tu parafarmacia online más cercana

Dónde tú vayas

Proyecto LaDispensa: RUTA CONCEPTUAL Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, CREACIÓN DE NAMING. DESARROLLO DE GESTIÓN DE IDENTIDAD DE MARCA Y LANZAMIENTO.

Cercanía, rapidez, diversión, actualidad.

LaDispensa: Planteamiento de estrategia, Creación de naming, desarrollo de Identidad visual (logotipo, universo de marca, etc.) y verbal (naming, toolkit de la marca, etc.), creación de plataforma Ecommerce. Diseño de estrategia de activación y lanzamiento online de la marca. Diseño de packaging, gestión de blog y redes sociales.

  • One, Two, Three…

    Nuestro reto era crear un concepto innovador de parafarmacia online que rompa con las normas y conseguir convertirlo en la marca referente del sector online.

  • Tu parafarmacia online más cercana

    LaDispensa es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar la parafarmacia online tal y como la conocemos. LaDispensa es dinámica, fresca y actual. Combina la cercanía y confianza de la farmacia de toda la vida con la instantaneidad y eficacia del entorno digital. Dónde tú vayas, econtrarás a LaDispensa.

  • Una identidad muy cañera

    Para transmitir estos valores de marca, construimos una identidad visual y verbal potente, rebelde y con gran personalidad. De esta forma, se transmite la cercanía y transparencia necesarias en la venta de productos de parafarmacia, así como la frescura y dinamismo que conecta con la personalidad propia de su audiencia. Una marca que llega para romper con todo.