NICETOEAT

NICETOEAT. ALIMENTAMOS UN MUNDO MÁS SANO

NICETOEAT. Proyecto de reposicionamiento de marca.

Proyecto de evolución de marca global como nuevo reflejo de su posicionamiento. Restyling de identidad visual y verbal. Desarrollo e implantación de expresión verbal y universo visual de la marca con una potente identificación y diferenciación respecto con la competencia, un paso adelante que consigue humanizar la marca y transmitir sus principales atributos y valores. Creación y desarrollo de marketplace. Diseño de estrategia de activación y lanzamiento online de la marca. Gestión de blog y redes sociales.

Comer bien, vivir mejor.

  • Alimentando un mundo más sano.

    Alimentar un mundo más sano es nutrir de valores, de consejos y de actitud a nuestras audiencias. NICE TO EAT es una marca con actitud y esto debe comunicarlo en su claim de campaña, dando a conocer que promovemos un mundo más sano en alimentación y en hábitos saludables.

    Si nos alimentamos bien y cultivamos hábitos saludables, cosecharemos beneficios en nuestra vida. Con este claim presentamos a NICE TO EAT como una marca creadora, líder y empática.

  • Una identidad flexible y dinámica.

    NICETOEAT es una comunidad online de alimentación saludable, un punto de encuentro para aquellas personas que necesitan encontrar y comprar el producto que se ajuste a su necesidad alimenticia o consejos de los nutricionistas especializados que NICETOEAT pone a su disposición. Para esto es necesario una identidad que represente tanto su propuesta de valor como su personalidad. El logotipo está creado bajo el concepto de comunidad, ese espacio virtual que aglutina contenido, por ello al naming le rodean formas rectas a modo de conectores. Estas formas sugieren fluidez al tiempo que delimitan el logotipo. El juego visual se acentúa en el quiebre que termina de conectar NICE con EAT mediante el TO. Tipográficamente las mayúsculas transmiten pureza y sinceridad, sin florituras ni detalles que puedan distraer de su verdad.

    Una cromática con carácter online.

    Nuestro color principal, el verde aguamarina, dentro de la gama de colores ‘naturales’, es el más destacado y al ser una variación del color verde, directamente asociado y representante de lo natural, encontramos un factor muy deseable en él. Con el matiz neón conectamos con el carácter online de la marca. Frescura, calma y creatividad, atributos que conectan directamente con su personalidad.

    La composición la completa el tagline: ‘Comer bien, vivir mejor’ en una tipografía igualmente de palo seco pero con detalles curvos que transmiten amabilidad y empatía.

    En definitiva, una identidad corporativa sencilla, que motiva a la imaginación y a la creatividad de manera original y diferenciadora, atributos que reflejan su personalidad creadora y ciudadana.

  • El buscador donde encuentras todo lo que necesitas para una alimentación saludable.

    NICETOEAT es una marketplace de alimentación saludable con la mejor información sobre productos, ingredientes, certificación y marcas. Un espacio donde compartimos consejos, experiencias y la posiblidad de conectar con especialistas expertos en vida saludable. Un canal de venta online para marcas y empresas especializadas en alimentación saludable.

    El proyecto requería de una perspectiva estratégica y creativa, con una potente visión digital que activara la marca. Nuestra propuesta para NICETOEAT es posicionarla en el territorio de la alimentación saludable desde un enfoque honesto y sincero.

    Estrategia en la cual optamos por alejarnos de la lucha por el liderazgo del mercado general y encaminamos nuestra actividad comercial a un hueco limitado en el que vender productos y servicios muy especializados y de alto grado de diferenciación profundizando en el buen servicio y la excelente calidad.