• Más y mejor empleo

    La Comunidad de la Región de Murcia apuesta por el empleo, presentando a ayuntamientos y asociaciones su hoja de ruta de empleo hasta el año 2020. Esta ruta, es conocida como la Estrategia por el Empleo de Calidad 2017-2020, tiene como principal objetivo la creación de empleo y la atención individualizada a desempleados.

    Nuestro trabajo consistió en la creación de campaña de dicha Estrategia y el lanzamiento de la misma, teniendo en cuenta el público objetivo al que nos dirigíamos y el mensaje claro que había que comunicar de forma clara y eficaz: Más y mejor empleo para todos.

  • Por un empleo de calidad

    La Estrategia por el Empleo de Calidad Objetivo 2020 surge fruto del diálogo social, siendo una apuesta del Gobierno Regional de Murcia para seguir avanzando en la situación laboral de la Región, apoyando la generación de empleo y apostando por un empleo de calidad.

    En Bang! Branding trabajamos con el SEF tanto en la creación del vídeo de presentación como en la maquetación y diseño de la Memoria Ejecutiva de la Estrategia.

  • video Bang Branding