SEVERIN

FRIENDS FOR LIFE

WELCOME FRIENDS, WELCOME HOME.

ELECTRODOMÉSTICOS

Gestión, posicionamiento y desarrollo de estrategia de marca a nivel nacional en el ámbito online y dinamización de sus plataformas sociales.

EFICACIA, DISEÑO, CONFIANZA, CALIDAD, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA ALEMANA

Potenciación y desarrollo de contenido en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Blog.
Creación de contenidos y acciones en Social Media para crear comunidad e impulsar la
fidelidad a la marca en España.

  • Promoción e inspiración.

    Las acciones promocionales en redes sociales son esenciales para posicionarte en lo más alto: el motor que mueve la identidad y reputación de tu marca online.

    Para SEVERIN implementamos la estrategia de marketing digital y creamos promociones y contenidos de valor que nos permitan fidelizar a la comunidad de seguidores y fans de la marca, y alcanzar nuevos públicos objetivo con una inversión constante y creciente en publicidad digital.

  •  

    Friends for life

     

    SEVERIN es una marca alemana que desde hace más de 125 años se dedica a la fabricación de pequeño y gran electrodoméstico. Su claim, Friends for life, expone claramente la promesa de valor de la marca: el vínculo de una amistad que dura para toda la vida es la confianza.

    Su identidad de marca, su esencia visual, apuesta por un universo bien trabajado que busca la diferenciación para ser reconocible y único, con un sistema de firma y estilo fotográfico que trasladan los valores y atributos de forma clara y amigable.

    Nuestro trabajo consiste en conseguir establecer una conexión emocional con su audiencia, hacerlos partícipes de su crecimiento, de sus logros, que sientan sus valores o que compartan su filosofía de marca.

  •  

    Crear una comunidad sólida y fidelizada.

     

    Implementamos la estrategia de marketing en el online, con resultados que hablan de la capacidad de crecer gestionando los recursos de forma coherente y con un objetivo claro: crear valor para el usuario y para la marca.

     

    Teniendo en cuenta el universo visual y verbal de la marca, se crea contenido y se gestiona una marca internacional con una comunidad de más de 29.000 fans en Facebook, alrededor de 1000 seguidores en Instagram, 2700 followers en Twitter y 4700 en Pinterest.

     

    Hablamos sobre recetas, consejos y trucos fáciles, para hacer de SEVERIN un amigo que siempre está para inspirar y dar soluciones. Creamos un universo de percepciones alrededor de sus electrodomésticos en base a los atributos de la marca.

  •  

    Welcome.

     

    La casa es un espacio donde convivimos con las personas que más nos importan y donde dejamos pasar a aquellas en quienes más confiamos y con quienes nos sentimos más cómodos. Así mismo, todo lo que nos importa dentro del hogar es que las cosas de la casa se amolden a nuestras necesidades.

    Por eso, la máxima de SEVERIN es formar parte del conjunto, ser un amigo, un aliado en quien confiar y con quien sentirte cómodo en casa. En esta línea se generan los contenidos que van a resultar de gran valor para los usuarios.

  •  

    En Facebook, las mejores cifras y mayor actividad en sorteos.

    Un alcance medio de 20.000 usuarios por post. Un aumento medio de seguidores de 155 usuarios mensuales.

    Más de 2600 me gustas y reacciones (comentarios, compartidos…) en sorteos.

    Instagram, el mejor aliado para compartir vídeos y recetas.

    Una media de 200 visitas mensuales nuevas al perfil. Crecimiento medio de 45 usuarios al mes. Alcance medio de 500 usuarios por post.

    Anuncios en Facebook e Instagram:

    Alcance medio total 329.361 personas. Impresiones medias 640.757 personas.

    Pinterest y Twitter, un apoyo importante para mejorar el alcance.

    4000 impresiones medias cada tweet, 30 visitas medias al perfil al mes.

    En Pinterest, más de 27 tableros con inspiraciones y recetas dejan una media de 12000 visitas mensuales al perfil y un público total de 93000 usuarios.

    Blog, contenidos para crear comunidad.

    Más de 2200 sesiones en el último año con una duración media de 1 minuto. Una media de 240 usuarios nuevos al mes. Un 54% más de usuarios con respecto al año anterior.

    Post con más visitas 2019, con un total de 1416: “Las verduras más exóticas del mundo”.