/ Auditoría de marca

Auditoría de marca

En la consultoría de branding, la auditoría de marca es el punto de partida.

 

Un punto de partida de obligado cumplimento es la revisión de la alineación estratégica de negocio con la estrategia de marca, siendo necesario comprender donde va el negocio para poder llevar a la marca a un destino. 

Se analiza y valora todas aquellas cuestiones que funcionan o no funcionan, se considera qué cambiar o qué reformular, lo que es válido y lo que no lo es, se analizan y valoran los stakeholders y de qué forma impactan en la marca, especialmente el proceso de customer journey para comprender la naturaleza y relación con los clientes y sus experiencias.

En definitiva, en el proceso de auditoría de marca, se analiza, se revisa y se mide el estado de la marca en todos sus aspectos, en lo tangible y en lo intangible, analizando de forma rigurosa el mercado, audiencias, clientes y todos los puntos de contacto de la misma con el objetivo de detectar las principales oportunidades y retos.

La auditoría de marca trata de una revisión profunda de todos los elementos que definen una marca y de su correcta actuación o no.

 

 

 

 

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos cual es tu proyecto, qué necesitas o en qué te podemos ayudar. Puedes usar este formulario o escribirnos directamente a bang@bangbranding.com, podemos crecer juntos.