Brand Social / Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

La gestión y dinamización de Brand Social se fundamenta en cinco pilares:

Mantenimiento: publicar de una manera regular, consiguiendo que la marca esté siempre presente para sus seguidores en todas sus plataformas.

Posicionamiento: no se publica cualquier cosa, se publican contenidos relacionados con la marca que transmitan valores y que faciliten su posicionamiento.

Interacción: la gestión de redes sociales incluye la “Atención al Cliente” de la página. En Brand Social somos activos, buscamos interacción con los fans, embajadores de marca, influencers… La publicidad en redes socias nos permite segmentar nuestro target y crear una comunidad sólida.

Fidelización: nos preocupamos por el fondo. La audiencia siente un vínculo con la marca y ésta se convierte en un prescriptor cercano de información y contenido para su público. La retroalimentación es la base de la confianza de los seguidores.

Evaluación: queremos que el cliente conozca de primera mano qué está ocurriendo con su marca en social media y la dirección en la que hay que seguir trabajando para lograr los objetivos planteados en la estrategia inicial.