El Secreto 

PINCHOS & TAPAS CON ALMA

El Secreto, perteneciente al grupo Las Flores y situado en pleno centro de la ciudad, en El Secreto se caracterizan por ser expertos en pequeñas raciones muy elaboradas.

PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE MARCA BAJO LA ESENCIA DE LA MARCA GLOBAL (LAS FLORES). CREACIÓN DE NUEVA IDENTIDAD VERBAL Y VISUAL.

INNOVACIÓN  ELEGANCIA  CALIDAD  ESENCIA

Creación e implantación de estrategia de marca y comunicación. Restyling, desarrollo y activación de la nueva Identidad visual y verbal. Creación de microsite. Aplicación de la nueva imagen en puntos de venta. 

El Secreto pertenece al grupo Las Flores Quality Tapas

  • Bocados gourmet

    El secreto es una zona escondida del lomo de cerdo considerada gourmet. Es la parte más valorada por su calidad, ternura y sabor. En el centro de la ciudad de Murcia, encontramos El Secreto, un local que pertenece al grupo Las Flores Quality Tapas, con una amplia carta de tapas y pinchos.

    Defensores de que las mejores esencias vienen en frascos pequeños, son especialistas en pequeñas raciones.

    “Pinchos y tapas con alma” fue el claim que trabajamos en Bang! Branding para comunicar la personalidad de la marca. Se llevó a cabo un restyling y la creación de la nueva identidad visual, aprovechando la letra T del naming para incidir en el universo “pintxo”. Además, se realizó una sesión de fotos de producto y estilo, utilizando fondos negros y metaquilatos reflectantes para potenciar lo especial de los platos y dotar al proyecto de ese aura de secretismo y misterio.

    Se creó un microsite para la marca y la decoración del local también fue plataforma para comunicar la nueva esencia.