Branding for Business

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en situaciones de cambio y desafíos de sus empresas desarrollando y activando su potencial de MARCA

Nuestra vocación de servicio integral para las empresas nos mueve a ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, a mejorar o activar su percepción y asociación como marca, crear conceptos, productos o servicios que los hagan llegar a los mercados que necesiten y a cumplir sus objetivos.

Trabajamos en el proceso de conceptualizar la marca e implantar estrategias de comunicación que defina la forma de transmitir mensajes claves y comunicar de manera efectiva, creando diferenciación, conexión y notoriedad.

IDEAS FOR

SUCCESS.

Estrategia de marca

Las marcas se construyen de dentro hacia fuera.

No es viable construir una estrategia de marca sino hay una alineación clara con la estrategia y objetivos de negocio. La marca es la suma de todo, una combinación de ideas, personalidad, proposiciones, visión y valores que deben ser impulsados y gestionados correctamente. Cuando hablamos de marca, no es un logo, nos referimos al activo intangible de mayor importancia para la empresa.

Identificamos los insights clave para el desarrollo de la estrategia más adecuada, posicionamiento, beneficios y todos aquellos elementos que la hacen diferencial.

Ideas para construir

Una buena marca, debe hablar por sí sola.

 

Desarrollo visual y verbal

Diseñamos cumpliendo objetivos y transmitiendo valores y atributos que conecten con el público.

Tangibilizamos gráficamente las ideas y estrategia de la marca, creación y diseño de logotipo, naming, estilos visuales y verbales de la marca. El desarrollo verbal y visual de la marca se plantea en función de las decisiones estratégicas acordadas en el desarrollo del proyecto.

Reflexiones sobre Naming
Desarrollo de arquitecturas de marca
Toolkit verbal que incluirá directrices de tono de voz y mensajes clave
Logotipo
Estilo Fotográfico
Campañas
Packaging
Web

Ideas para crear

Activación de marca

Activación de marca en el ámbito on y offline.

La marca es lo que los consumidores piensan que somos

Materializamos en elementos tangibles y herramientas corporativas, ejecutando cualquier proyecto al medio off y online. Múltiples herramientas y aplicaciones disponibles y puntos de contacto para llegar y comunicarte con tus audiencias.

Campañas, estrategias de comunicación, branding de producto, proyectos retail, estrategias de medios y planes de acciones para alinear todos los puntos de contacto de la marca para crear percepciones, significados e identificación a tus clientes.

Ideas para conectar

Gestión de marca

Cuidamos de tu marca, vigilamos tu reputación.

El posicionamiento y la gestión de la marca es clave, un proceso continuo que necesita del cuidado y seguimiento de profesionales que velen por la coherencia y consecución de objetivos de tu marca en el día a día. Un servicio continuado con la atención y gestión por un equipo experto de profesionales que estará en constante dedicación, gestión, revisión y evolución de tus resultados.

Consultoría, ideas, estrategia, creatividad, diseño y gestión se dan la mano para ayudar a construir una marca solida y consistente.

Te ayudamos a encontrar el valor diferencial que tiene tu marca. Todos esos valores y atributos que harán de tu marca, una marca única.

Ideas para significar

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos cual es tu proyecto, qué necesitas o en qué te podemos ayudar. Puedes usar este formulario o escribirnos directamente a bang@bangbranding.com, podemos crecer juntos.