SECTOR3

Consultora de empresas global

Al frente de tus retos

 

SEGURIDAD      PROFESIONALIDAD      ESPECIALIZACIÓN      FORTALEZA      RESULTADOS

 

PROYECTO DE EVOLUCIÓN Y NUEVO POSICIONAMIENTO DE MARCA

 

Proyecto de evolución de marca e implantación de estrategia y comunicación. Restyling, desarrollo de la nueva Identidad visual y verbal. Restyling y desarrollo de web corporativa. Activación de la marca  on/off line. Un nuevo posicionamiento para estar más cerca y crecer  junto a sus clientes y reflejar un servicio basado en modernidad, eficacia y eficiencia.

  • Crecer, es liderar el día a día

    Sector3 es el primer despacho de economistas de la Región de Murcia fundado en 1976, más de 43 años en el sector que legitiman su profesionalidad y vocación por lo que hacen, tanto en el sector público como privado.

    Su experiencia, equipo de profesionales y recorrido, ha provocado una necesidad de llegar más lejos, con una propuesta ambiciosa y apostando por lo que creen. La empresa se planteó una revitalización de su identidad, ante ello, planteamos un proyecto que evolucionara su marca, como nuevo reflejo de su posicionamiento.

    Era necesario actualizar su identidad visual y verbal y prepararlos para los nuevos retos.

    Generar confianza, resolver problemas, crecer junto a sus clientes y reflejar un servicio basado en la eficacia y eficiencia, con objetivo de ofrecer una marca de servicios profesionales para mejorar el día a día de las empresas.

  • Reflejo del pasado y visión de futuro

    Ante cualquier restyling de identidad, nuestro enfoque siempre atiende a la estrategia definida para la marca. En el caso de Sector3 teníamos claro que debíamos respetar sus virtudes, pero conservando la esencia de una marca consolidada y con expresión propia.

    Una identidad corporativa limpia, con una tipografía clara y directa, sincera. La letra en este caso adopta el rol protagonista, siendo el negro el color principal junto con los detalles en azul. Una cromática que sugiere certeza y seguridad, cerrando así una identidad sobria, ágil y moderna.

    El resultado es una propuesta cercana, fuerte, legible y con una clara intención evolutiva que remarca la etapa en la que se encuentra la empresa. Una identidad que apoya y sirve de motor para potenciar y consolidar su crecimiento enfocado al futuro.

  • Una voz decidida y segura

    El tono verbal de una marca consiste en crear y construir su propia forma de comunicarse. Una empresa con una identidad verbal potente, coherente y con personalidad, siempre hablará el mismo idioma que su audiencia.

    Para Sector3 creamos un lenguaje verbal que generara asociaciones con una idea de marca simple y contundente.

    ESPECIALIZACIÓN Y SABER HACER = SECTOR 3

    Lideramos el éxito, el cambio en la gestión eficiente y acertada de los negocios. Trasmitimos la idea de un servicio global y especializado, asociado a los valores positivos de este sector: profesionalidad, eficacia, eficiencia, especialización, saber hacer, experiencia y responsabilidad.

    Las palabras que se utilizan forman parte de la identidad de una marca. Es importante ordenarlas y darle un correcto uso, creando significados que la diferencien de sus competidores.